Mostrando entradas con la etiqueta Compras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compras. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de diciembre de 2008

Plantas...Cortinas...!!!


Tenemos plantas y cortinas nuevas! mi plantita no cuenta porque esta muertísima =S

Lo único que nos falta es una cámara de fotos...no creo que sea la próxima compra
mientras tanto nos tendremos que conformar con fotos de otras cortinas: