...y...el viento nos amontona...
Sergio preparandose para la competencia
Hablando con su comida "así como entrás, tenés que salir"
Tincho preparandose para la competencia
Se le nota el sufrimiento
Tincho Vrs Sergio: Resultado
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(10)
▼
diciembre
(4)
Navidad!
Envío del paquete
Plantas...Cortinas...!!!
Por fin piensan en las mujeres!
►
noviembre
(2)
►
octubre
(4)
Colaboradores
Elen
MEC =)
Probando Blog
Tincho
VeRo
hora
Mostrando entradas con la etiqueta
Compras
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Compras
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de diciembre de 2008
Plantas...Cortinas...!!!
Tenemos plantas y cortinas nuevas! mi plantita no cuenta porque esta muertísima =S
Lo único que nos falta es una cámara de fotos...no creo que sea la próxima compra
mientras tanto nos tendremos que conformar con fotos de otras cortinas:
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)