Mostrando entradas con la etiqueta Felicitaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felicitaciones. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Envío del paquete

"Dicen que el empaquetado del proyector y la notebook….. Fue mejor que los hechos en casa que se dedican a eso!!!!
Tenemos el Ok de que todo llego bien!

Gracias!!!!"


Yo no ví cuando armó el paquete...quién te dice que pudo haber puesto un "regalo"...asi como mandó la coima a Mirtha Legrand...=)