Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas 2008. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad!


Chicos, espero que la pasen lindo...brinden mucho, hablen, bailen y canten...lo de recibir regalos es algo que se los deseo, mas que nada para que todos juntos me lo deseen a mi y haciendo fuerza todos juntos, yo reciba algo: un notebook =D
Parace que ahora no me porto taaaaaan bien como para llegar a la note, no sabía que había una escala de comportamientos, y según esa, una de regalos......Papá Noel: ponete las pilas!
Muy feliz navidad!!!!!